martes, agosto 17, 2010

El Corral en Briceño


Hamburguesas El Corral abre un nuevo restaurante en Briceño, Cundinamarca. Esta nueva sede entra al mercado colombiano siguiendo la tradición de la Receta Original de Hamburguesas El Corral, con la mejor calidad de producto y el mejor servicio para sus clientes que siempre la ha caracterizado. Con innovaciones como un espacio mucho más amplio en cuanto a capacidad de sillas se refiere y su amplia zona de juegos, para que las familias puedan disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.
Estrena menú, el cual permitirá que los comensales escojan de acuerdo a sus preferencias la combinación que más les guste. Entre su amplia gama de productos como lo son sus reconocidas hamburguesas están los vaqueros, sándwiches, wraps, ensaladas, los cuales pueden armar en menú como prefieran, sin olvidar sus tradicionales y reconocidas malteadas con helado Súper Premium, que se recomiendan disfrutar con cuchara.
Después de varios meses, El Corral se complace en presentar su nuevo restaurante, que demuestra una vez más la gran energía y calidad que siempre ha tenido la cadena durante sus 27 años de existencia y su interés constante de estar siempre presente en todos los momentos de sus clientes fieles. Briceño logrará que esta sede sea la mejor opción para un plan familiar, ya que además de sus aclamados productos, también tendrá un espacio propicio para que en familia disfruten la Receta Original. El Corral Briceño está ubicado en la vía Briceño - Sopó.