lunes, agosto 02, 2010

DreamWorks Animation se apoya en HP para su Infraestructura de Redes de Próxima Generación

HP anunció que DreamWorks Animation SKG ha seleccionado las soluciones de redes HP para mejorar el rendimiento y la confiabilidad de la infraestructura de su centro de datos para ayudar a convertir en realidad las premiadas películas de la compañía, como “Shrek”.
DreamWorks probó rigurosamente el rango completo de los productos de HP Networking, incluyendo el switch para centros de datos empresariales HP A12500 (H3C S12500), durante el proceso de determinar los productos que necesitaba para actualizar y renovar su actual infraestructura de red. Una vez finalizado el proceso de análisis, DreamWorks determinó que la avanzada tecnología de redes de HP le ayudaría a reducir la complejidad de la red, obtener un aumento en la capacidad de los puertos y reducir de forma significativa el consumo y los gastos de energía.
El HP Intelligent Management Center (IMC) (3Com IMC) forma parte esencial de la implementación de sistemas de DreamWorks, posibilitando la administración desde una única consola en una infraestructura de redes de múltiples proveedores. HP IMC facilitará la administración de la red a través de la migración del centro de datos de DreamWorks, simplificando la administración su red creciente, acompañando la expansión de la empresa.
Los nuevos productos de HP Networking, combinados con los servidores HP ProLiant blade y recursos de almacenamiento y administración en los cuales DreamWorks ya confía, brindan una poderosa y flexible tecnología de infraestructura que permite que la compañía aumente o disminuya su capacidad de expansión con facilidad a medida que lo requieran sus proyectos. Además, la potencia de la arquitectura de la Infraestructura Convergente HP ayuda a que DreamWorks mantenga una ventaja competitiva y a la vez disminuya las complejidades y los costos de la infraestructura.