jueves, agosto 12, 2010

Casa Club TV realiza el casting “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV”


El 13 y sábado 14 de agosto, desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, Casa Club TV, canal dedicado a la casa y estilo de vida, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, anuncia el término del Casting para su nuevo reality “En Busca de la Nueva Diva – Edición Colombia”.
Las aspirantes -que hasta ahora suman más de 1.300 registradas en casaclubtv.com deberán presentarse en Hipercentro CORONA El Dorado, ubicado en la Avenida Calle 26 # 86-85, en Bogotá, donde tendrán la oportunidad de convencer a los representantes del canal y a las Divas Lucy Pereda y Rebecca Rincón, quienes asumirán la responsabilidad de escoger al grupo de candidatas.
En el casting serán seleccionadas 15 mujeres, quienes participarán el día lunes 16 de agosto en el workshop donde tendrán que superar algunos retos que serán evaluados por un grupo de expertos, donde también estarán Lucy Pereda, Rebecca Rincón y Viena Ruiz y que se llevará a cabo igualmente en el Hipercentro Corona El Dorado. Al final del workshop serán anunciadas las 10 participantes del reality.
Cabe destacar que “En busca de la Nueva Diva de Casa Club TV – Edición Colombia”, requiere mujeres que posean múltiples talentos para las artes domésticas; que sean expertas en la cocina, decoración y manualidades; organización, presupuesto, moda, belleza y salud. Es la perfecta gerente del hogar, la que asegura el bienestar de todos sus seres queridos y la armonía familiar. Pero para ser la nueva Diva de Casa Club TV, también debe poseer un absoluto manejo y soltura frente a las cámaras de televisión.
“Encontrar nuevos talentos y promover la producción original en Latinoamérica es uno de nuestros principales objetivos” comentó el creador del concepto del reality, Marcello Coltro, Vicepresidente Senior y CMO de MGM Networks Latin America, quien agregó: “Después de la primera edición producida en Venezuela traemos el concepto del programa a Colombia, donde nuestros televidentes conocerán la creatividad femenina de este lado del continente”.