domingo, agosto 15, 2010

Atlantic Pacific International presentó soluciones de IronPort Cisco


Atlantic Pacific International – APic-, presentó las soluciones de seguridad de IronPort Cisco, basadas en Network Bordeless, la red sin fronteras, estrategia de Cisco que combina la conectividad con la seguridad. Las soluciones IronPort están basadas en Appliances de muy alto dimensionamiento y cuentan con un sistema operativo AsyncOS.
IronPort® Systems de Cisco® Systems es el líder en el mercado mundial en protección de sistemas de Correo Electrónico y Web. Sébastien Commérot, business development manager de Seguridad de Contenido para los Mercados Emergentes de Cisco, visitó Colombia para apoyar el desarrollo de estrategias de penetración de los sistemas de seguridad de Cisco en el país.
De acuerdo con el ejecutivo, cada día hay más ataques, que son más complicados y la información más sensible, lo que obliga a desarrollar nuevas soluciones. Atlantic Pacific, trabaja con IronPort desde hace cuatro años. Camilo Gutiérrez, gerente general, destacó la importancia de entregar este tipo de soluciones de seguridad especializadas.
En la fotor, de izquierda a derecha: Camilo Gutiérrez, gerente general Atlantic Pacific; Sébastien Commérot, business development manager de Seguridad de Contenido para los Mercados Emergentes de Cisco; Maritza Guzmán, gerente de Marketing Atlantic Pacific y Luis Fernando Garzón, channel Account manager IronPort-Cisco.