domingo, agosto 15, 2010

Ashley Harkleroad, una conejita playboy del tenis que estará en Colombia

Con tan solo 25 años Ashley Harkleroad es una mujer que ha brillado en su carrera profesional, como madre y como mujer. La tenista que, después de perder el partido ante Serena Williams en el Roland Garros del 2008 y gracias a sus fascinantes curvas dijo si a la famosa revista Playboy, tuvo su mejor ranking el 9 de junio de 2003, cuando se metió dentro de las mejores 50 raquetas del mundo en el puesto 39.
Nació el 2 de mayo de 1985 en Rossville, Georgia, Estados Unidos y actualmente comparte su vida junto a su segundo esposo, el ex tenista Check Adams su actual entrenador y el padre de Charlie, quien nació el 30 de marzo de 2009. Harkleroad, también conocida como “Rocks”, empezó a jugar tenis a los cuatro años y desde que se convirtió en profesional en el 2000, jugó su primer Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos. En el 2002 ganó su primera gira de partidos, alcanzando la segunda ronda en San Diego, Hawai, y Bratislava, donde jugó dobles en la semifinal con la pareja María Emilia Salerni.
Un importante avance en su carrera se dio a partir del torneo en Charleston 2003 donde derrotó a tres de las mejores 20 jugadores en el momento: 16 Elena Bovina, 19 Meghann Shaughnessy y 9 Daniela Hantuchová, ese mismo años solo perdiendo 11 juegos en el camino para llegar a su la primera gira de semifinales antes de perder ante Justine Henin-Hardenne. Con sus 1.69 de estatura, Harkleroad ha conseguido a lo largo de su carrera más 1 millón de dólares en premios durante su carrera y 8 títulos de ITF.
Harkleroad ya conquisto al mundo con su belleza y ahora junto a otras tres bellas del deporte blanco, Anna Kournikova y las gemelas Pliskova, llega a Colombia, para conquistar con su tenis a nuestro país.