miércoles, agosto 18, 2010

Aero República reinicia operaciones desde y hacia a San Andrés


Aero República informa a sus pasajeros viajando desde y hacia la isla de San Andrés que activó de inmediato la operación de vuelos hacia la Isla , dado que la Aeronáutica Civil acaba de ordenar la apertura del aeropuerto Rojas Pinilla.
Los viajeros están siendo avisados y reprogramados en vuelos que saldrán a partir de hoy y durante los siguientes tres días, de acuerdo al cronograma establecido en el día de ayer:

Desde San Andrés
Con el objetivo de agilizar el regreso desde la Isla , Aero República ha programado para los próximos días entre 20 y 24 vuelos diarios hacia sus diferentes destinos: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Para ser eficientes y justos en el proceso de retorno desde San Andrés, se dará prioridad a los viajeros en vuelos cancelados por orden cronológico de la siguiente manera:
Los pasajeros que tenían regreso desde San Andrés programado para el día lunes 16 de agosto saldrán en su mayoría el miércoles 18 de agosto.
Los pasajeros con vuelos programados para el día martes 17 de agosto saldrán en su mayoría el día jueves 19 de agosto. Los pasajeros con vuelos programados para el miércoles 18 y el jueves 19 de agosto saldrán entre el viernes 20 de agosto y sábado 21 de agosto. Estas fechas podrán modificarse en caso que existan atrasos en la apertura del aeropuerto o factores meteorológicos que reduzcan el número de operaciones que la compañía pueda realizar desde y hacia la isla.

Hacia San Andrés
Los viajeros con vuelos hoy mièrcoles hacia San Andrés se les informa que éstos se realizarán de forma normal y deben presentarse en el aeropuerto una hora antes de su vuelo. Para aquellos viajeros que tenían pendiente viajar el pasado lunes 16 de agosto o martes 17 de agosto, la compañía los estará contactando para transportarlos en vuelos adicionales entre hoy miércoles 18 de agosto y el jueves 19 de agosto.
Para darles mayor detalle sobre sus horarios de vuelo los viajeros serán localizados por medio de los números de contacto (teléfono de hotel o celular) que tengan en su código de reserva. Se solicita a todos los viajeros asegurar que su número de contacto esté actualizado en su reserva.
La compañía espera tener de regreso a todos los viajeros antes del viernes en la noche y a partir del sábado tener la operación completamente normalizada. Las ventas de tiquetes desde y hacia San Andrés ya están reabiertas para viajar a partir del próximo sábado 21 de agosto.
Aero República agradece la colaboración de todos los viajeros y los invita a realizar el web check in a través de la página www.aerorepublica.com para evitar hacer largas filas en los aeropuertos. Para información adicional puede comunicarse directamente al 3209090 en Bogotá y a la línea gratuita nacional 018000 112600.

No hay comentarios.: