miércoles, julio 07, 2010

Las votaciones cerraron y los sabores musicales comenzaron


Desde el primero de julio y durante un mes completo, Hamburguesas El Corral trae a nivel nacional su Festival Musical de Malteadas 2010, una colección limitada de los mejores sabores de malteadas recomendadas para comer con cuchara.
Después de un mes de votación por medio de la página web www.elcorral.com, los consumidores del corral tuvieron la oportunidad de escoger los cinco sabores que harán parte del Festival en todos los restaurantes a nivel nacional; y que reiterarán el porqué las Malteadas del Corral son consideradas como las mejores del mercado. Los cinco sabores musicales del Festival 2010, como sus sabores tradicionales, son elaborados con el verdadero helado súper Premium El Corral by Von Glacet, fabricado con el conocimiento de expertos heladeros y elaborados con las mejores materias primas como fruta fresca, crema de leche y leche líquida (nunca con grasa vegetal).
Nueve ritmos fueron los inicialmente seleccionados para estar en el site del corral, entre los cuales Hip-Hop ganó con una votación final de 33 %, Milonga con 17%, Bossa Nova con 10%, Pop Rock 9% y finalmente Merengue con un 8 % de todas las votaciones que se recibieron durante el mes de junio. Hip-Hop, la favorita entre los colombianos está elaborada con trozos de brownie dentro de la mezcla, y su topping son pedazos de brownie en la parte superior y el vaso veteado de salsa chocolate. Milonga, género musical emparentado con el tango, trae al corral una malteada de Arequipe con ralladura de chocolate y un vaso veteado de salsa de caramelo Hersheys. En tercer lugar Bossa nova presenta el tiramisú acompañado de cocoa; abriéndole así paso al Pop Rock, una malteada fuera de lo convencional, preparada con Yogurt de frambuesa; y permite cerrar el ciclo con Merengue, dándole todo el sabor latino con el cítrico de la rayadura del limón como topping junto a unos trozos de merengues tanto en la parte interior como en la superior del vaso.
El Festival Musical de Malteadas 2010, promete sonar fuertemente en todas las ciudades del país en donde El Corral tenga un restaurante. En los cuales, los fieles consumidores de las mejores malteadas del mercado podrán participar en las rifas de alguno de los espectaculares premios como: 5 Nintendo Wii con Rock Band , 2 IPOD touch, un parlante Bose Sounddock 10 y un viaje doble para el concierto de Shakira en los Ángeles con todos los gastos pagos.