miércoles, julio 14, 2010

Banco Caja Social BCSC y ANIF convocan al Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa 2010

Con el fin de reconocer la importancia y el gran aporte que la micro y la pequeña empresa realizan al desarrollo y crecimiento económico y social del país, el Banco Caja Social BCSC y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras - ANIF -, abren la convocatoria de inscripción nacional a la octava versión del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa ANIF – Banco Caja Social BCSC 2010.
“El Premio busca destacar a las micro y pequeñas empresas que en Colombia muestran un excelente desempeño, a través del desarrollado y combinación acertada de estrategias novedosas, que les permite crecer de manera sostenible”, afirma Carlos Iván Villegas, Vicepresidente de Mercadeo y Producto de BCSC.
La convocatoria va dirigida a las micro y pequeñas empresas que empleen entre 10 y 50personas, sumado a que su rango de activos financieros esté entre los 501 y los 5.001salarios mínimos legales vigentes. El Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa ANIF – Banco Caja Social BCSC 2010, que será entregado en las categorías Microempresa y Pequeña Empresa, reunió en el 2009 a nivel nacional a 669 empresarios, cifra record en los siete años de existencia del Premio. El 65% de ellos, microempresarios y el 35% pequeños empresarios.