viernes, julio 09, 2010

Atlántico, invitado de honor en la X versión de la Feria de las Colonias

Atlántico, uno de los departamentos con mayor proyección y desarrollo de Colombia será este año el invitado de honor en la versión número X de la Feria de las Colonias, que se cumplirá este año entre el 15 y el 25 de julio. Con una amplia muestra cultural, turística y empresarial principales pilares de su desarrollo económico, Atlántico será protagonista de esta feria que se ha convertido en fiesta nacional.
Un conjunto de importantes empresas que demuestran el crecimiento alcanzado por el departamento, estarán en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, acompañando a su gobernador , Eduardo Verano de La Rosa, quien ha sido uno de los líderes en el propósito de mostrar al Atlántico como un departamento para invertir.
Así mismo, la delegación del Atlántico tiene la misión de promover el turismo de la región, ampliamente reconocido en el mundo, además de sus centros empresariales, playas y muestras artesanales, el departamento ofrece espectaculares paisajes, que se conocerán durante la feria. La X Feria de las Colonias reunirá este año a casi todas las regiones colombianas en una verdadera expresión de desarrollo, cultura y riqueza natural.