viernes, junio 11, 2010

La firma de abogados Lloreda Camacho & Co recibe el Client Choice Award 2010

El Client Choice Award, es un premio que otorga la Oficina Internacional de Derecho -International Law Office (ILO) – la cual fue creada en 1998, y desde hace cinco años realiza estos premios con el fin de reconocer el trabajo de las firmas de abogados a nivel mundial, que se preocupan por ofrecer a sus clientes un servicio excelente con estándares de calidad, que generan valor agregado por sí mismos.
“Haber obtenido este premio resulta especialmente significativo debido a que la escogencia de las mejores firmas del mundo fue hecha por los clientes, quienes colaboraron mediante la investigación realizada por parte de International Law Office a nivel mundial”, asegura Gustavo Tamayo, Socio Senior de Lloreda Camacho & Co.
Lloreda Camacho & Co pertenece al selecto grupo de las mejores firmas de abogados del mundo, del cual hacen parte entre otras reconocidas firmas: Carey y Cía de Chile; Basham, Ringe y Correa SC, de México; Carrigues de España y Sidley Austin LLP de Estados Unidos.
Lloreda Camacho & Co, es una firma fundada en 1941, la cual presta servicios legales de forma integral a empresas y organizaciones, contribuyendo en su proceso de sostenimiento y creación de valor a multinacionales y grandes corporaciones colombianas. Las prácticas de Lloreda Camacho & Co abarcan todas las áreas del derecho, las cuales mediante un trabajo en equipo y un enfoque integral, le permiten ser el asesor estratégico y de confianza de sus clientes, para el desarrollo exitoso de sus negocios y actividades.