viernes, mayo 28, 2010

Versace anuncia el lanzamiento de su teléfono celular Unique

Versace, en colaboración con ModeLabs Group, ha anunciado esta semana el lanzamiento de Versace Unique, el primer teléfono lujo con pantalla táctil que incluye características multimedia, tecnología LG y que será comercializado a través de las más exclusivas tiendas de lujo y joyerías, al igual que en las boutiques de Versace en todo el mundo a partir de junio.
Versace Unique reúne todas las funciones esenciales para uso personal y profesional, así como una carcasa fabricada con los más finos materiales, ensamblado a mano en Francia y construido bajo los más altos estándares de calidad de los productos Versace. La parte frontal está construida en cerámica de alta tecnología, diseñada a mano y enmarcada con acabados de oro de 18 kilates. La parte posterior esta cubierta en fino cuero y rematada con una cabeza de medusa. La pantalla de cristal de zafiro es la pieza más grande de esta obra de alta tecnología y gran estilo jamás antes producida para los usuarios. Virtualmente imposible de rayar, suave y receptiva, ofrece una conductividad ideal y un control preciso de la interfase de su pantalla táctil.
Bajo el precioso exterior del Versace Unique, yace un mundo de tecnología avanzada creada por LG Electronics que garantiza una comunión entre estilo de vida y tecnología así como entre diseño y funcionalidad. El nuevo Versace Unique cuenta con todas las utilidades de un teléfono de última generación como redes 3G, cliente e-mail, reproductor multimedia, cámara flash de 5 mega pixeles. Además, dispone de un sistema inédito de sonido Dolby Surround para celulares que permite escuchar archivos MP3, ringtones y ver video con una elevada calidad de reproducción.