sábado, mayo 08, 2010

Nueva Edición del Catálogo de Software & Guía de Servicios Informáticos – Colombia 2010


El Catálogo de Software & Guía de Servicios Informáticos, única publicación y portal especializado del Software y Servicios Informáticos, editado en Colombia, llega a su edición anual número 19. Tanto en la edición impresa como en el portal de Internet: www.catalogodesoftware.com, los usuarios encontrarán información detallada de los diferentes productos y servicios comercializados en el mercado colombiano y podrán hacer búsquedas por Tipo de Software o Tipo de Servicio, además de encontrar un Directorio con información de todos los Proveedores presentes en su nueva edición.
En el catálogo, los diferentes Productos y Servicios están organizados en Secciones Específicas en las cuales se publican las fichas técnicas de cada producto o servicio así como los datos de la empresa proveedora. Entre las secciones del catálogo se incluyen: Servicios Informáticos; Software de Infraestructura; Software de Desarrollo, Administración de Datos; Internet; Software Administrativo y Gerencial; Gestión Documental y Productividad, Software para Sectores Específicos y Aplicaciones Especializadas.
En el portal www.catalogodesoftware.com, los usuarios encontrarán la misma información de la edición impresa además de poder acceder a las páginas virtuales de cada proveedor y solicitar mayor información del producto o servicio de su interés. Según estadísticas de Google Analytics, 223.000 profesionales buscan anualmente información en el portal, realizando más de 750.000 consultas a productos o servicios.