miércoles, mayo 05, 2010

LG ELECTRONICS ANUNCIA SU ALIANZA CON EL EQUIPO DE FORMULA UNO LOTUS RACING


LG Electronics, marca tecnológica en electrónica de consumo, apoyará al equipo Lotus de Formula Uno en su regreso al campeonato mundial de la Formula Uno, evento perteneciente a la FIA. La compañía de tecnología coreana, reconocida a nivel global, será el proveedor oficial del equipo Lotus tanto para los circuitos automovilísticos como para su fábrica.
El equipo Lotus Racing entró al campeonato de 2010 como uno de los 3 nuevos equipos y rápidamente se ha establecido como uno de los debutantes líderes, logrando cruzar la línea de meta por delante de experimentados y fuertes rivales en tres de cuatro los cuatro circuitos disputados hasta el momento en el campeonato de este año. Tony Fernándes, director del equipo, expresó su satisfacción por la llegada de LG Electronics y su tecnología al equipo: “LG es por supuesto una marca de renombre a nivel mundial y un líder en su segmento, además, es fantástico poder darle la bienvenida a la familia Lotus Racing. LG ha estado apoyando la Formula Uno por varios años y ello es señal de lo lejos que hemos llegado en tan corto tiempo, que LG quiere aumentar su relación en la F1 al trabajar con nosotros”.
“Al crecer nuestro negocio, atraemos el interés de algunas de los mejores marcas en el mundo y LG se posiciona justo como un verdadero líder global, con su apoyo tecnológico esperamos poder seguir construyendo nuestro sueño de ver a Lotus Racing muy pronto entre los grandes de la F1”.
Esta nueva alianza se suma al continuo esfuerzo de LG por ofrecer una positiva contribución al éxito de la Formula 1 a través del compromiso con equipos y organizaciones que se beneficiarán de su apoyo en esta temporada de 2010. Andrew Barrett, Vicepresidente Mundial de patrocinios de LG Electronics, asegura que como compañero tecnológico en la Formula 1, es realmente emocionante ver la tecnología de LG no solo siendo utilizada por un equipo que compite en el campeonato, si no además en uno de los que se ha establecido entre los mejores que han entrado a la gran carpa de la velocidad en este 2010.
“Lotus es una marca asociada con gran estilo y tecnología, lo que lo hace un socio perfecto para LG, que como marca se enorgullece de poder jugar un papel importante en el éxito de los equipos de la F1 y la evolución de la gran carpa de la velocidad”.