miércoles, mayo 19, 2010

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple empezará el 7 de junio en San Francisco


Apple anunció que su Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (Worldwide Developers Conference - WWDC-), tendrá lugar del 7 al 11 de junio de este año en el Moscone West de San Francisco. En los cinco días de conferencia se incluirán las primeras sesiones sobre desarrollo para iPad y talleres prácticos sobre iPhone OS 4, así como talleres sobre tecnologías núcleo de Mac OS X.
"La WWDC de este año ofrecerá a los desarrolladores sesiones en profundidad y talleres prácticos para aprender más sobre iPhone OS 4, el sistema operativo para dispositivos móviles más avanzado del mundo", dijo Scott Forstall, vicepresidente senior de Software iPhone de Apple. "La WWDC ofrece a los desarrolladores una oportunidad única para trabajar codo a codo con ingenieros y diseñadores de interfaz de Apple para lograr que sus aplicaciones para iPhone y iPad sean aún mejores".
La WWDC 2010 se propone ofrecer contenidos avanzados a desarrolladores ya experimentados, en cinco áreas tecnológicas clave: Application Frameworks; Internet y Web; Graficos y Media; Herramientas de Desarrollo; y Core OS. Los ingenieros de Apple impartirán más de 100 sesiones técnicas y talleres orientados a soluciones. La WWDC 2010 ofrece a una comunidad muy amplia y heterogénea la oportunidad de conectar con miles de colegas desarrolladores para iPhone, iPad y Mac de todo el mundo.