miércoles, mayo 19, 2010

Indexcol apuesta por la generación de demanda

Indexcol, una de las compañías latinoamericanas líderes en diseño y desarrollo de estrategias digitales, anunció la creación de su Unidad de Generación de Demanda, que le permite a la compañía complementar las estrategias digitales de sus clientes con campañas de generación de demanda por medio de la plataforma publicitaria Google AdWords y otros mecanismos.
Emilia Restrepo, directora de Indexcol, explica que “la unidad nace como una necesidad estratégica de la compañía para cumplir con mayor efectividad los objetivos de las estrategias digitales, con resultados concretos para el negocio de nuestros clientes”.
Hasta hace algunos años, la compañía desarrollaba las estrategias digitales, pero no llegaba hasta las campañas de publicidad contextual. “En ese entonces, nos parecía que los medios en línea manejaban la publicidad de una forma contraria a los principios fundamentales de Internet, tales como el respeto a la libertad de las personas de ver lo que quieren ver, y el no forzar a las audiencias a que reciban anuncios intrusivos”, señala Emilia Restrepo, quien destaca que Indexcol tiene un ADN digital que no podía verse comprometido con prácticas contrarias a éste.