sábado, mayo 15, 2010

COMPUMAX, INTEL Y MICROSOFT PRESENTAN EQUIPOS COLOMBIANOS DE TALLA MUNDIAL


En esta época de cambios y transformaciones, el éxito de cualquier empresa depende de la efectividad y calidad de sus procesos y servicios. Compumax, Intel y Microsoft presentaron la nueva línea de Computadores Compumax, equipos colombianos de talla mundial, potenciados por la familia de procesadores Core de Intel y el sistema operativo Windows 7 de Microsoft.
Compumax entiende las necesidades tecnológicas del mercado y por ello ofrece soluciones basadas en los últimos avances. Su amplio portafolio en las líneas de portátiles y desktops se ajusta a las necesidades de los diversos tipos de consumidores colombianos; ofrece equipos de baja, media y alta gama, contado también con lo último en tecnología en equipos todo en uno, como el COMPUMAX UNNO y el NETBOX.
“Estamos muy orgullosos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes por más de 15 años, ofreciendo la última tecnología con los más altos estándares de calidad y servicio al mercado colombiano. Esperamos para el año 2012 extender nuestra oferta a la región andina y Centro América” afirma Mauricio Navas, Gerente General de Compumax.
El portafolio de portátiles de Compumax comienza con el netbook E-café con procesador de bajo consumo de energía Intel® Atom™, disco duro de 250GB y memoria de 2GB; el ultradelgado E-café PRO con procesador Intel® Pentium™, disco duro de 320GB y memoria de 2GB; los portátiles MAX con procesadores Intel® Core i3™ y Core i5™ con 500GB de disco duro y memoria de 2GB; equipos que cuentan adicionalmente con algunas características como Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB, lector de tarjetas SD/MMC/MS, ranura para tarjetas SIM, WLAN, cámara web, entre otros.