sábado, mayo 08, 2010

CHRISTINA AGUILERA SE PRESENTARÁ EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2010


Una de las voces más prominentes y talentosas de la última década, Christina Aguilera, ha sido confirmada para presentarse en los MTV MOVIE AWARDS 2010. La presentación de “Not Myself Tonight” de Aguilera llega días a MTV días antes al lanzamiento de su esperado álbum Bionic, el 8 de junio. Además, Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean “Diddy,” Combs y Russell Brand son los primeros presentadores en ser anunciados. Conducidos por Aziz Ansari, los MTV MOVIE AWARDS 2010 serán transmitidos en vivo desde el Gibson Amphitheatre de Universal City, CA el domingo 6 de junio a las 8:00 p.m. Colombia y México, 8:30 p.m. Venezuela, 9:00 p.m. Chile, 10:00 p.m. Argentina.
“MTV siempre ha apoyado mi música y mi carrera y estoy muy emocionada por presentarme una vez más en los Movie Awards. Mi presentación será días antes del lanzamiento de mi álbum Bionic”, comentó al respecto Christina Aguilera.
Con más de 30 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo y con el prestigioso honor de ser la única artista de menos de 30 años en ser incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de Rolling Stone, la ganadora de cinco premios Grammy, Christina Aguilera, lanzará Bionic el 8 de junio, 2010. Bionic incluye canciones co-escritas por Aguilera en colaboración con Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron entre otros.