miércoles, mayo 19, 2010

Avanzan preparativos del Atlantis Fashion


Avanzan los preparativos del Atlantis Fashion para el próximo 26 de mayo, un desfile que contará con grandes personalidades de la farándula a nivel nacional y cuya finalidad es recaudar fondos para la población de Ciudad Bolívar a través de la Fundación Misioneros Franciscanos Eucarísticos Hogar Clara de Asís.
Hasta la fecha, la diseñadora Francesca Miranda confirmó su asistencia al evento. Así mismo, reconocidas tiendas como Pilatos, Ricky Sarkany, Kosiuko, Hard Rock Café, Doppler y People Plays, entre otras se sumaron al evento.
La cuarta versión de Atlantis Fashion, tendrá adicionalmente el show musical de Super Troupers, quien realizará un tributo a Abba, el legendario grupo sueco de música pop de los años 70.
El desfile tiene previsto iniciar a las siete de la noche en el primer nivel del Centro Comercial y contará con varias personalidades que se han unido a esta causa como presentadoras de entrenamiento de noticieros nacionales y ex señoritas Colombia, entre otras figuras de la farándula nacional.