lunes, mayo 10, 2010

Alcatel-Lucent presenta nuevo teléfono

Alcatel-Lucent ha presentado un nuevo teléfono de sobremesa innovador que transforma un teléfono de sobremesa en una experiencia enriquecedora de comunicaciones más allá de la que proporcionan los teléfonos inteligentes móviles. El nuevo teléfono reúne fiabilidad empresarial, rapidez, acceso conveniente a capacidades de comunicaciones multimedia y aplicaciones Web para crear aplicaciones personalizadas combinadas o adaptadas a un sector particular.
El Alcatel-Lucent OmniTouch™ 8082 My IC Phone marca el inicio de una nueva era de software y sofisticación como nunca se había visto en un teléfono de sobremesa, y redefine lo que los usuarios pueden hacer desde su mesa de despacho. A diferencia de los teléfonos de sobremesa tradicionales, el nuevo terminal ofrece una plataforma abierta y una nueva y completa interface de usuario basada en una gran pantalla de múltiples toques sin dejar huella dactilar. Alimentado por un nuevo y pionero software y una interface abierta, posee una amplia capacidad de pantalla “touch” de siete pulgadas con iluminación posterior LED e incluye control de retorno de información sensorial de contexto, así como conectividad Bluetooth y USB. Su diseño “verde” incluye el cumplimiento con las normas ecológicas de la UE, incluido el bajo consumo de energía, ciclo de vida largo y manual en línea.
La nueva interface permite a las empresas aprovechar nuevas y existentes aplicaciones y capacidades, tales como mensajería instantánea, presencia, aplicaciones de contexto, correo electrónico integrado y música MP3, que pueden ser llevados juntos al escritorio. Como ejemplo excelente de la estrategia de la compañía sobre la implantación de aplicaciones, el nuevo teléfono da servicio como una aplicación pod con una plataforma desarrolladora API abierta similar a la estrategia realizada en la explosión de aplicaciones del espacio móvil, y será integrado con la siguiente generación de servicios de comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent.