sábado, abril 24, 2010

Unicentro exhibe tarjetas UNICEF con mensajes para los niños y niñas de Haití


El Centro Comercial Unicentro en Bogotá tiene en exhibición actualmente más de 3700 tarjetas de UNICEF con los mensajes y dibujos de apoyo y solidaridad que los niños y niñas de Colombia elaboraron para sus pares en Haití. Las tarjetas están a disposición y expuestas al público hasta el 30 de abril en la entrada principal del lugar.
Unicentro está vinculado a UNICEF desde hace más de 12 años, apoyando las actividades y estrategias que la organización desarrolla en el país; desde su perspectiva de responsabilidad social empresarial participa en el fortalecimiento de proyectos sostenibles en beneficio de la niñez y la adolescencia y busca sensibilizar a sus visitantes para que se vinculen y participen de actividades y estrategias que UNICEF desarrolla en Colombia.
Con los fondos recaudados de la venta de las tarjetas, UNICEF adelanta acciones en temas salud, nutrición, suministro de agua potable, mejoramiento de las condiciones de higiene y saneamiento básico, medicinas, educación en emergencias y recuperación psicosocial de miles de niños y niñas haitianos. http://www.tiendaunicef.org/