miércoles, abril 14, 2010

Unicentro Bogotá se vincula a la celebración del mes del niño


Durante abril, en el marco de la celebración del mes del niño, Unicentro Bogotá emprende una ambiciosa campaña con la que busca sensibilizar a los menores de la capital frente al apoyo del medio ambiente y vincularlos a la campaña de la Unicef dirigida a los niños damnificados por el terremoto de Haití.
A partir del 14 de abril, Unicentro Bogotá recibirá a los niños con diversas actividades lúdicas y de entretenimiento enfocadas a la protección del medio ambiente. Como parte de esta campaña de concientización ecológica, el centro comercial entregará a los cientos de niños que lo visitan a diario durante todo el mes, biogerminadores (pequeñas materas con semillas de especies nativas) para que estos lo cuiden y germinen. Por otro lado, el próximo 24 de abril, los niños podrán encontrarse con “el árbol que habla”, una actividad interactiva con la que el centro comercial busca que los niños se acerquen más a la problemática ambiental y entiendan la importancia de proteger y conservar los recursos naturales.
Sumado a lo anterior, como muestra de su compromiso con la ciudad y especialmente con la comunidad vecina, Unicentro Bogotá hará entrega durante el mes de abril de 50 árboles de especies nativas a los colegios aledaños. Según Horacio Lince, Gerente de Unicentro, “Con esta iniciativa no sólo buscamos hacer la donación de los árboles, también esperamos que todos los estudiantes se vinculen a esta gran iniciativa, apoyándonos en la siembra y protección de los mismos”.