viernes, abril 16, 2010

Monolithic, la nueva cara de Sony BRAVIA


La televisión digital es una realidad en Colombia y pronto sus usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar este nuevo formato en sus hogares. La adopción de esta tecnología en el país le permitirá a Sony entregar nuevos productos con el sintonizador capaz de soportar esta innovadora forma de ver televisión. Sony Colombia está preparado para demostrar la diferencia en sus tecnologías, y fue por esta razón que el 15 de Abril se presentaron al público sus más recientes creaciones.
Para presentar estos televisores es importante que el público entienda que existen varias clases de televisores LCD y LED. Los LED de Sony utilizan tarjetas individuales de color y de video por separado, a diferencia de otros que utilizan una tarjeta integrada para ofrecer más delgadez pero sacrificando la calidad de la imagen. Con estas tarjetas individuales se permite desplegar la alta calidad de imagen.
Los nuevos LCD de Sony con tecnología LED son únicos por sus características especiales que generan diferencias sustanciales en la imagen; un factor fundamental para preferirlos. Se puede afirmar que la característica principal que los convierte en dispositivos diferentes a los LCD tradicionales radica en la posición de los bombillos que se encuentran en la pared de luz, uno de los componentes principales del televisor. Para Sony, creadores de la tecnología LED, el diseño es otro factor clave en la producción de estos televisores, pues al ser los únicos que tienen sus procesadores en la parte trasera de la estructura puestos en tarjetas independientes, garantizan mayor inmediatez en la señal transmitida a la pantalla, y por consiguiente una mayor nitidez y contraste. Monolithic es el nuevo concepto de diseño dentro la gama de LCD´s con tecnología LED de los nuevos modelos de Sony. Este televisor promete revolucionar la forma de ver televisión convencional, ya que brinda un realismo impresionante, además de poseer un diseño minimalista, único y atractivo que convierte el marco y la pantalla en una sola pieza. Este nuevo LED además cuenta con características especiales como sonido envolvente y conexión a internet inalámbrica lo que permitirá recibir contenido a través de canales web además de descargar widgets, video y fotos en alta y baja resolución en el televisor.