martes, abril 27, 2010

Memorex introduce su primera línea de videojuegos


Memorex, uno de los nombres más ampliamente conocidos en la industria de productos electrónicos y marca de portafolio de Imation Corp, anunció una nueva línea de accesorios para juegos con la serie de Nintendo Wii™, Wii Fit™ y DSi™.
Inspirados por conocimientos aportados por los consumidores y analizando el futuro, la nueva línea de juegos incluye una barra sensora inalámbrica de alance expandido, que es una rueda de carreras compatible con el MotionPlus™-, kits de carga y cubiertas de accesorios.
“Memorex crea productos que le permiten a las familias pasar un tiempo divertido juntos, que es a lo que denominamos el WeTime,” según explicó Jess Walton, Gerente Global de Marca. “En la medida en que las consolas de video juegos, tales como Nintendo Wii se están convirtiendo en una actividad de entretenimiento en el hogar, fue adecuado para que nosotros pudiéramos crear accesorios de juego que ayuden a mejorar toda está experiencia.”
Los videos juegos son actividad favorita para la familia, de acuerdo con el estudio reciente que se hizo online por parte de Harris Interactive a nombre de Memorex entre el 4 y el 10 de Noviembre de 2009. Aproximadamente la mitad (45 por ciento) de los padres seleccionados “El hecho de practicar un video juego que podamos disfrutar todos” es una de las actividades conjuntas en familia más agradables. Se trata de una escogencia especialmente popular del denominado WeTime entre familia con hijos entre los (8 y los 12 años), a lo que el 51 por ciento de los padres manifestó que esta es la actividad favorita y además se refirió a las consolas de video juego como el producto electrónico número 3 para sus hijos (ocupa el tercer lugar después de la televisión y el portátil).