miércoles, abril 14, 2010

Homecenter Genera Oportunidades de Ahorro para los Hogares Colombianos

Homecenter, interesado en seguir contribuyendo con el ahorro de los hogares colombianos, desde la segunda semana de abril y hasta el 16 de mayo, realizará a nivel nacional en todas sus tiendas, la campaña “Ahorro y Mantenimiento”. La campaña presenta una guía práctica que incluye las mejores soluciones de ahorro y un amplio portafolio de productos de bajo consumo, así como consejos para ahorrar hasta 2.7 millones de pesos en el momento de hacer adecuaciones a la vivienda.
Este valor es el resultado de los cálculos realizados por Homecenter, que atendiendo al concepto de “Hágalo Usted Mismo”, usados como referencia del ahorro al realizar proyectos en los hogares. Es importante tener en cuenta que esta cifra puede variar de acuerdo a la cantidad de proyectos que desarrolle cada colombiano en su hogar y que las tarifas son suministradas por proveedores e instaladores del almacén.
“En Homecenter continuamos cien por ciento comprometidos con el ahorro de los hogares colombianos. Por esto, hemos creado la campaña “Ahorro y Mantenimiento”, con la cual queremos reiterar a nuestros clientes la importancia del ahorro como una herramienta que contribuye a generar beneficios económicos y medioambientales hacia el futuro. En este sentido, hemos elaborado una completa guía con las mejores soluciones de ahorro que contiene un amplio portafolio de productos de bajo consumo, que sumado a una adecuada asesoría y consejos prácticos, nos permitirá ayudarle a los hogares a ahorrar de verdad, reduciendo en un considerable porcentaje los costos en sus consumos de agua, energía y proyectos de mantenimiento”, afirmó Carlos Enrique Moreno, Gerente General de Sodimac Colombia.
Para la puesta en marcha de esta campaña, Homecenter ha realizado un detallado análisis de las familias y sus consumos en agua, energía, reparaciones realizadas en el hogar y costos de proyectos para el mejoramiento del mismo, con el propósito de generar comparativos de ahorro frente a los productos de bajo consumo que los clientes pueden tener en cuenta al momento de modificar algunos ambientes de la casa o al renovar algunos de sus utensilios eléctricos.