viernes, abril 16, 2010

Corona: Una de las 10 mejores empresas para trabajar en Colombia y la primera en su sector

Corona ocupó el puesto número nueve en el monitor MERCO Personas y el primero en el sector de materiales y construcción, monitor que identifica de manera rigurosa las mejores empresas para trabajar en Colombia.
MERCO Personas es un monitor abierto cuyos resultados son producto de un análisis de ratios internos y un benchmarking de las empresas en materia de gestión humana y es complementado con un proceso de evaluación a través de encuestas que incluye la valoración de la “marca empleador” por parte de Sociedad, Estudiantes Universitarios, Antiguos alumnos de escuelas de negocios, Colaboradores de las compañías y Responsables de Gestión Humana. En esta oportunidad se consultó a más de 2500 empleados de las 100 empresas del monitor de reputación de Merco.
En el proceso se indagó sobre preferencias a la hora de buscar una empresa para trabajar, aspectos que más valoran en una empresa, expectativas de permanencia en el puesto de trabajo, preferencia entre las medidas de Conciliación Laboral, sectores de interés profesional y conocimiento y valoración de las 100 empresas del monitor de Reputación Corporativa de Merco.