miércoles, marzo 10, 2010

TODO LISTO PARA FORO ECONÓMICO MUNDIAL AMÉRICA LATINA, EN CARTAGENA


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que Cartagena se alista para recibir alrededor de 600 asistentes entre presidentes de grandes compañías del mundo, América Latina y Colombia, que participarán de la quinta versión del Foro Económico Mundial capítulo América Latina (WEF, por sus siglas en inglés), en lo que el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, ha llamado el “certamen internacional más importante del año en Colombia”.
El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Comercio y Proexport está convocando conjuntamente con el Foro, presidentes de multinacionales de Canadá, Reino Unido, India, Estados Unidos, Brasil y España, mercados prioritarios para atraer inversión extranjera directa.
En la foto, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, dialoga con el director del WEF para América Latina, Emilio Lozoya, en momentos previos a la presentación oficial del Foro Económico Mundial para América Latina, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril, en Cartagena de Indias. (Foto cortesía del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo).

No hay comentarios.: