martes, marzo 23, 2010

Sodexo entre las compañías más admiradas del mundo

La multinacional francesa Sodexo, acaba de ser nombrada en la última edición de la Revista Fortune como una de las “Compañìas Más Admiradas”. Esta lista mide la reputación corporativa de 667 de las compañías más grandes del mundo en nueve criterios entre los que se incluyen Inversiones de Valor y Responsabilidad Social.
La evaluación se llevó a cabo por 4.170, Ejecutivos, Directores y Analistas de la industria y con un puntaje general de 5.85, Sodexo es número cuatro en el ránking para la categoría industrial en Servicios de Outsourcing Diversificados. En este mimo ranking, Sodexo puntúa en el rango medio (4 ó 5) en la mayoría de los criterios para la industria en la que presta sus servicios, y es la Compañía No 1 para la industria en el criterio “Competitividad Global”
De igual forma, Sodexo también es número 12 en el ránking de 34 Compañías Francesas incluidas en la evaluación, superando a Compañías como Accor (número 29 en el ránking), Auchan (24), Sanofi-Aventis (21), Air-France KLM (17), Carrefour (16) o Bouygues (14), entre otras. “Este es un reconocimiento a la visión de Sodexo al mejorar la Calidad de Vida Diaria y de esta manera contribuir al progreso de los individuos y al desempeño de las organizaciones, siendo el aliado estratégico de empresas y organizaciones mediante el diseño, gestión e implementación de soluciones globales de servicio”, aseguró Michel Landel, CEO Mundial de Sodexo.