martes, marzo 30, 2010

Se acerca Horeca 2010: la feria más importante para hoteles, restaurantes y catering del país

Entre el 14 y 15 de abril se adelantará en Bogotá, Horeca 2010, la feria que congrega el sector de la hotelería, los restaurantes y catering del país. El encuentro contará una variada oferta en alimentos, bebidas, equipamiento, dotaciones, muebles, lencería y tecnología, entre otros productos y servicios, que permite a las empresas actualizarse para mantenerse vigentes en el mercado.
En esta versión la feria no tendrá costo para visitantes y contará con dos espacios importantes para los visitantes de este sector: MundoCafé y la Zona N (Night Life District). MundoCafé, será una zona dedicada a todos los proveedores que están relacionados con la preparación del café, desde los productores hasta que la bebida llega a manos del consumidor. Allí se brindará un espacio para que los establecimientos que pertenecen al sector se concienticen de la importancia de la calidad de servir el café y los implementos que se utilizan para ello.
Así mismo, MundoCafé será el escenario para adelantar el primer Campeonato de Baristas Profesionales y Productores de Cafés Especiales de Colombia y a la vez tendrá una zona VIP destinada para que los baristas puedan entrar en contacto directo con los proveedores de productos para la elaboración de la bebida. Por su parte, Zona N (Night Life District), se convertirá en el lugar adecuado para presentar todo lo que requieren los establecimientos para animar la vida nocturna de la ciudad. Este espacio cuenta con el apoyo de Asobares.
En su sexta versión se espera que la feria reciba más de 4000 visitantes para que proveedores y empresarios tengan la posibilidad de concretar negocios efectivos.