El próximo 11 de marzo, de 2:00 a 4:00 p.m. se hará presente, la empresa Retail Communications, especialista en shopper marketing, con la intervención de Richard Sucre su Director Global Business Development, (Director de Desarrollo de Negocios Globales), en el foro Shopower 2010, que realiza ForosDinero en el Hotel Sheraton de Bogotá.
Richard Sucre hablará sobre “Shopper Marketing” y la importancia de lo sensorial en la experiencia de la compra, enfatizando en la Neurociencia: innovación a partir de diferentes formas de atraer el consumidor en el punto de venta y en el Marketing Sensorial: un mundo de sentimientos y emociones que debe generar experiencias gratificantes.
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...