martes, marzo 09, 2010

MICHELIN Latitude Cross, Llanta del Año 2010


Michelin consigue de nuevo una distinción del sector por sus innovadores productos al logar el premio “Llanta del Año” con el MICHELIN Latitude Cross en la categoría 4x4/SUV. Este galardón reconoce las extraordinarias prestaciones que ofrece esta llanta tanto en carretera como off-road.
Prensa especializada, representantes de talleres y distribuidores, que formaban parte del jurado encargado de valorar los productos que se han presentado a esta edición de los premios, se han mostrado de acuerdo en otorgar al MICHELIN Latitude Cross la distinción “Llanta del Año”, considerando las innovaciones técnicas que presenta y que hacen de esta llanta de uso mixto un producto único en su segmento.
Este premio que concede la revista NMR pretende reconocer el esfuerzo de los fabricantes por la investigación y el desarrollo de productos de calidad, así como por su contribución a la seguridad, el confort del conductor y el respeto al medio ambiente, entre otros aspectos. En esta undécima edición, se ha batido el récord de participación con 24 candidatos en las cuatro categorías en que se concede el galardón: turismo, vehículo industrial, 4x4/SUV y motocicleta.
En la categoría de Vehículo Industrial, también ha ganado una llanta Michelin, la MICHELIN Energy™ SaverGreen, con lo que la compañía suma ya diez triunfos en los premios “Llantas del Año”: cuatro, en la categoría Turismo, y seis, en la categoría de Vehículo Industrial. Al acto de entrega, celebrado en Madrid, por parte de Michelin España Portugal acudieron el director comercial de Llantas Industriales, Javier Yuste, y el responsable de Marketing Turismo, Manuel Olivares, así como Olivier Lamotte, responsable de Marketing Operacional, José Bujalance, brand manager Camión, y Ángel Pardo, responsable de Relaciones Exteriores.
Prestaciones extraordinarias