miércoles, marzo 24, 2010

Legis te lleva al concierto de Aerosmith

A través de su grupo de fans en Facebook, la editorial colombiana rifará boletas para asistir al concierto de la banda norteamericana Aerosmith. Este evento se realizará el próximo 20 de mayo en el parque Simón Bolívar.
Con este concurso Legis espera premiar la fidelidad de sus usuarios jóvenes, en atención a que más del 84% de los inscritos en su red social no superan los 35 años de edad. A través de su grupo de Facebook, Legis continúa trabajando en su estrategia “Mundo Digital”, con la cual busca fortalecer la confianza de la compañía, creando una gran comunidad jurídica que esté en sincronía con las generaciones actuales y venideras.

CONDICIONES CONCURSO:

1. Campaña válida a partir del 19 de marzo al 13 de mayo del 2010.

2. Campaña válida solo para personas residentes en el territorio colombiano

3. Para participar en el concurso de las boletas para el concierto de Aerosmith es necesario que cada participante refiera a cinco contactos efectivos(estudiantes o profesionales en Derecho, Contaduría, Administración, Economía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior) en la página de fans de Legis en facebook y que estos referidos hagan parte del grupo efectivamente. Así mismo debe diligenciar el formulario completo con la información allí requerida.

4. Declarar que toda la información que le ha suministrado a LEGIS S.A., es correcta y refleja la verdad, así mismo autorizar a LEGIS S.A., para que le dé uso comercial legal, salvaguardando como propios los datos privados suministrados y demás derechos que de ello se desprenden de conformidad con la Ley 1266 de 2008 y normas concordantes.

5. El ganador del concurso deberá comprobar que cumplió con todos los requisitos para reclamar el premio.