martes, marzo 02, 2010

CANON LANZA NUEVA LÍNEA DE CÁMARAS DE VIDEO VIXIA

Canon Latin America anunció una nueva y atractiva línea de nueve cámaras de video VIXIA de alta definición con memoria flash. La nueva línea de alta definición incluye las emblemáticas cámaras de video Canon VIXIA HF de la Serie F, así como las VIXIA HF de la Serie M y las nuevas VIXIA HF de la Serie R.
Algunas nuevas funciones desarrolladas para optimizar las nuevas cámaras de video de Canon incluyen una nueva pantalla táctil LCD con una función avanzada de rastreo que ayuda a mantener cualquier objeivo ya sea personas, mascotas o autos debidamente enfocado y expuesto de manera apropiada, incluso en una escena dinámica. La nueva línea VIXIA de Canon incluye también una innovación a su sistema de estabilización de imagen y una función completamente nueva de Conversión de HD a SD que permite, de forma muy fácil, subir los videos a páginas web o grabarlos en DVD.
Las nuevas cámaras de video VIXIA con Memoria Flash VIXIA ofrecen una calidad de imagen superior en un diseño compacto y ligero, además de proporcionar una variedad de nuevas funciones que permiten capturar y compartir video de una forma mucho más fácil que antes", dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc.
Todas las nuevas cámaras de video de Alta Definición VIXIA del 2010 integran las tecnologías de imágenes propias de Canon – un Lente de Video HD Genuino de Canon, un Sensor de Imagen CMOS HD y un Procesador de Imagen DIGIC DV III.
El Sensor de Imagen CMOS de Full HD y el Procesador de Imagen DIGIC DV III de Canon han sido actualizados para disminuir el ruido en condiciones de baja iluminación y optimizados para ofrecer una reproducción fidedigna de los tonos morados y azules – tanto para video como para fotos. Todas estas tecnologías de Canon se combinan para producir videos en Full HD que son, de forma sorprendente, como de la vida real por sus impresionantes detalles y gran claridad.