lunes, marzo 08, 2010
61% crecen ventas de Toyota de Colombia S.A. en febrero
Durante el mes de febrero de 2010, Toyota de Colombia S.A., filial de Toyota Motor Corporation, registró un importante crecimiento en ventas del 61% con respecto al mes de febrero de 2009, logrando poner en el mercado 498 unidades.
En lo que va del año, el distribuidor ha incrementado sus ventas en un 48% con respecto al mismo período del 2009. Los productos del portafolio de la marca japonesa han mostrado un buen desempeño en las ventas, cumpliendo con los objetivos planteados por la marca y afianzando su participación en cada uno de sus segmentos.
Esta buena dinámica responde a la introducción de 11 nuevas versiones de sus vehículos y los precios sin precedentes promocionados en algunos de sus productos, que han logrado cautivar nuevos clientes. Toyota de Colombia S.A. manifestó su complacencia por los resultados alcanzados durante el segundo mes del año y reitera su compromiso por mejorar la calidad de vida y satisfacción de los colombianos.
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...