jueves, febrero 04, 2010

VOLVO XC90 TURBO DIESEL A PRECIO ESPECIAL


Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, informó que la camioneta XC90 turbo diesel, que normalmente vale 90.000 dólares, se está ofreciendo con un precio especial de 168 millones de pesos para entrega inmediata.
La XC90 diesel es una todoterreno de tracción en las cuatro ruedas que viene equipada con un motor Volvo D5 de 2.4 litros turbo diesel de 185 caballos de potencia. Ofrece una aceleración de o a 100 km en 11,5 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h. con la caja geartronic de 6 velocidades.
Viene con vidrios laminados, luces de Xenón, tapicería en cuero original de fábrica, gran espacio en su baúl, siete asientos plegables que están colocados en una posición alta para ofrecerle al conductor una visión dominante del tráfico y a los pasajeros una posición muy cómoda. En cuanto a la seguridad, la XC90 además de contar con tracción total tiene el denominado Roll Stability Control, un dispositivo que usa un sensor de giro para detectar un posible vuelco. En el caso de que el sistema detecte una situación límite, activa el sistema antiderrapaje bautizado por Volvo como DSTC (Dynamic Stability and Traction Control, o sea, control dinámico de estabilidad y tracción) para reducir la potencia del motor y/o frenar una o más ruedas. En el caso desgraciado de que se produzca el vuelco, el Volvo XC90 protege a sus pasajeros con una estructura del techo reforzada y una cortina hinchable que cubre las tres filas de asientos.
www.chanemecomercial.com – www.volvocars.com.co

No hay comentarios.: