viernes, febrero 19, 2010

RIM presenta BlackBerry Enterprise Server Express

Research In Motion (RIM) anunció BlackBerry® Enterprise Server Express – un nuevo software gratuito para servidor que sincroniza de manera segura e inalámbrica teléfonos inteligentes BlackBerry® con Microsoft® Exchange o Microsoft® Windows® Small Business Server.
El nuevo software BlackBerry Enterprise Server Express será provisto sin costo alguno para responder a dos oportunidades claves en el mercado. Primero, el software ofrece ventajas económicas a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), que quieren tener la seguridad empresarial y administración de BlackBerry® Enterprise Server, pero que no requieren todas las características avanzadas que este brinda. Segundo, cada vez más consumidores están adquiriendo teléfonos inteligentes BlackBerry y el software gratuito BlackBerry Enterprise Server Express ofrece una solución efectiva y económica que permite a los departamentos de TI satisfacer la creciente demanda de empleados que necesitan conectar sus dispositivos personales BlackBerry al correo electrónico de su trabajo.
BlackBerry Enterprise Server Express funciona con Microsoft Exchange 2010, 2007 y 2003 y Microsoft Windows Small Business Server 2008 y 2003 para proveer a los usuarios con acceso inalámbrico y seguro, a correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas basado en tecnología push, así como a otras aplicaciones de negocios y sistemas empresariales detrás del firewall. El nuevo software utiliza la misma arquitectura segura y robusta encontrada en BlackBerry Enterprise Server.