martes, febrero 23, 2010

NIKE ANUNCIA LA APERTURA DE NIKE STORE 116 RELOADED


Nike celebra la apertura de su nueva tienda deportiva NIKE STORE 116, una obra arquitectónica que en menos de cuatro meses estuvo lista para abrir sus puertas a los amantes del deporte y la moda.
En un área de 700 metros cuadrados de exhibición, la nueva Nike Store 116 ofrece más de 600 referencias de ropa y más de 250 de calzado y accesorios de última tecnología, en las zonas especializadas de sus tres pisos.
Con muebles importados especialmente de Argentina para el diseño de la tienda y co n parqueadero exclusivo para sus co mpradores, el nuevo almacén cuenta co n los estándares internacionales de Nike alrededor del mundo.
Nike Store 116 se co nstituye co mo un gran aporte a la ciudad, en el mar co de la transformación de la Avenida Pepe Sierra, en el norte de Bogotá, dándole una imagen más internacional a esta prestigiosa zona de la ciudad. En Nike Store Calle 116 se pueden en co ntrar las co lecciones más recientes en las principales categorías deportivas. “Para celebrar la inauguración de la nueva tienda, la apertura se hace co n descuentos increíbles. Algunos artículos tienen hasta el 70% de descuento”, aseguró el vocero oficial de la marca en Colombia.

No hay comentarios.: