jueves, febrero 04, 2010

Kicker lanza su carro demo 2010, un Jeep Wrangler Unlimited Sport


Kicker, marca americana especializada en crear y desarrollar el equipo ideal para que los conductores cuenten con la compañía del mejor sonido dentro de su vehículo, lanzó su vehículo demo, un Jeep Wrangler Unlimited Sport equipado con la última línea de productos Kicker de subwoofers, amplificadores y componentes.
El montaje y equipamiento de este vehículo fue desarrollado por Galaxi Sound, considerado como uno de los mejores centros de instalación y venta de productos de sonido profesional en el país. Para todos los fanáticos de esta marca del car audio y para todos aquellos que quieren tener un sonido de buena fidelidad en su vehículo, Kicker tiene distintas gamas de soluciones, con distintos precios, para que los amantes del buen audio en el carro puedan escoger.
Galaxi Sound es el representante y distribuidor exclusivo de Kicker en el país, cuenta con un show room en Bogotá donde se ofrecen todos los productos y el mejor servicio de instalación. Está ubicado en la calle 109 No. 15-55 y sus teléfonos son: 2143512 y 6298909. www.galaxisound.com.