miércoles, febrero 03, 2010

EL GRUPO CBC RENUEVA SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

EL Grupo CBC líder en comidas especializadas en pollo lanzó una nueva línea de productos en el mercado nacional para sus tres marcas de restaurantes: Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea.
Cada restaurante desarrollo un producto especifico para su marca, en Cali Mío se elaboro un plato denominado como “Típico Mío” que consta de pollo desmechado con salsa criolla, frijoles, guacamole, arroz y arepa. En La Brasa Roja se tiene “Brasayaki”, un arroz con salsa teriyaki, chorizo, pollo, verduras y papas a la francesa. Y en Cali Vea se ofrecerá en el menú “Arroz Atollado”, elaborado con trocitos de pollo, cubos de cerdo, chorizo, sobrebarriga, verduras y papas a la francesa.
Adicionalmente en las tres marcas se ofrecerá el plato: “Steak”, que consta de carne asada, papa salada ó francesa, ensalada y chimichurri. La Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC, Carolina Garcia, señaló: "Tras realizar un profundo estudio y conscientes de las necesidades del mercado, definimos que nuestro proyecto es empezar a renovar el portafolio de producto en todas nuestras marcas; es por eso que en el 2010 estamos en la mira no sólo de innovar en el menú, sino además incursionar en desayunos y tener formatos diferentes para cada marca”.
El Grupo CBC, S.A, al que también pertenecen los restaurantes de las marcas Cali Mío, la Brasa Roja y Cali Vea, no solo se prepara día a día para brindar a sus consumidores productos con los más altos estándares de calidad, también se preocupa por aportar al crecimiento y desarrollo de la economía del país. Hoy genera 1400 empleos directos, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas. Cuenta con 66 locales en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Palmira.