jueves, febrero 04, 2010

EL 9 DE FEBRERO COMIENZA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LOST


Apenas una semana después de su estreno en los Estados Unidos, AXN estrena el próximo 9 de febrero en toda Latinoamérica la última temporada de Lost, serie calificada por la crítica internacional como uno de los mejores productos televisivos de la última década. Para este gran estreno, AXN tiene preparada una noche especial dedicada a Lost que dará comienzo a las 8 p.m. con un programa especial sobre la serie, continuando con el tan esperado episodio de estreno de dos horas de duración, de 9 a 11 pm. A partir de entonces, cada martes a las 8 p.m. se retransmitirá el episodio de la semana anterior, continuando a las 9 pm con el capítulo de estreno.
Jack Bender, productor y director de la serie, afirma que esta será una última temporada ¨épica¨ en la historia de la televisión. ¨Habrá un final para nuestra serie, y confiamos en que será uno muy estimulante y satisfactorio para nuestros fanáticos¨, comentó Bender consciente de que la serie a veces contiene giros que parecieran no conducir a ninguna parte. Por su parte, el actor Matthew Fox (Jack) asegura que los creadores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, probarán en esta temporada que desde el principio sabían exactamente hacia dónde se dirigía la historia y que tenían muy bien pensado cómo ambicionaban el final de la misma. ¨Va a ser un final muy satisfactorio, catártico, liberador y hermoso¨.
Fox aseguró a los fanáticos de Lost que todas las incógnitas que quedaron pendientes en temporadas anteriores serán resueltas, y también adelantó que la confrontación entre Jack y Locke (Terry O´Quinn) se reactivará esta temporada. La sexta temporada de Lost está estelarizada por Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O’Quinn como Locke, y Zuleikha Robinson como Ilana.

No hay comentarios.: