jueves, febrero 11, 2010

Diseñadora venezolana de accesorios debutará en el Salón de la Moda

En el marco de la segunda versión del Salón de la Moda de Corferias del 16 al 21 de febrero habrá un espacio para la moda internacional. En esta oportunidad, se impondrán los diseños de la cultura venezolana con accesorios y bisutería para toda ocasión. Diseños vanguardistas inspirados en la naturaleza hacen de la colección de la diseñadora Alicia Carmona, un show lleno de color y coquetería. Ella estará ubicada en el pabellón 6, nivel 2, stand 108 de la feria.
Alicia Carmona, caraqueña de nacimiento, ha trabajado en sus diseños desde los 15 años de edad. Vino desde su tierra natal a presentar sus colecciones: una de ellas “Aurum”, origen de la palabra oro, los cuales son esbozos elaborados a mano con una fuerte inspiración en la elegancia y el brillo. La marca que lleva su nombre ofrece accesorios en perlas, vidrio fundido piedras semipreciosas, nácar, semillas, acrílicos, cuero, huesos corales, hilos de plata y oro. El uso de estos elementos está inspirado en la mujer moderna, atrevida, vanidosa y que quiera sentirse linda a la hora de lucirlos.
Carmona cuenta con una firma personal que es una hoja de árbol en plata que simboliza su conexión con el medio ambiente y la cual hace parte de todas las prendas que ofrecerá y brindará a los visitantes del Salón de la Moda. La diseñadora venezolana asegura que comenzó a diseñar y vender collares a sus amigas como pasatiempo, convirtiendo este hobby con el transcurrir del tiempo en una profesión con la que lleva nueve años trabajando junto a su madre y hermanas. “Somos una empresa familiar donde hacemos todo con nuestras manos, pues el arte de la orfebrería es uno de los mejores artes de la moda”.

No hay comentarios.: