miércoles, enero 20, 2010

VIETATO NOVIAS LANZA SU PORTAL WWW.VIETATONOVIAS.COM


Vietato Novias entiende que el día de la boda es el más importante para millones de parejas, y por eso ofrece asesoría especializada de alto nivel, acompañamiento y un servicio integral que le permita a los novios disfrutar de los preparativos de su boda sin sufrir el desgaste que implica la logística de un evento de esas características.
“Estamos seguros de que liberar a las parejas del estrés que conlleva encontrar, escoger y trabajar con diferentes proveedores, hacer contrataciones adecuadas, diseñar planes de contingencia, entre otras tareas, hace la diferencia entre poder gozar de los preparativos de la boda y sufrirlos. Por esa razón Vietato Novias se encarga de coordinar hasta el más mínimo detalle”, afirmaron las directivas de la empresa. Contratar los servicios de un coordinador de bodas es además una solución altamente eficiente ya que el personal experto que asesorará la boda conoce bien a todos los proveedores de los productos y servicios que se requieren y podrá recomendar a aquellos más confiables y adecuados para los gustos y necesidades de los novios.
En el nuevo sitio web www.vietatonovias.com, las parejas podrán encontrar información útil y práctica como el listado de los diferentes servicios que brinda Vietato Novias, una galería de fotos de eventos, accesorios, decoración, arreglos florales, etc., información sobre la importancia de tener un coordinador de bodas, tips para una boda perfecta, nuevas tendencias, una guía de flores con sus nombres y fotos y hasta un listado de los agüeros más comunes.