miércoles, enero 27, 2010

Transporta los trabajos de tu colegio o Universidad con seguridad y sin preocuparte por el peso con la Toshiba T135

Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo, presenta en este regreso a Clase su modelo T135, ordenador diseñado para usuarios de ultra movilidad como estudiantes de colegios y universidades, que necesitan contar con equipos robustos, livianos y con una gran autonomía de batería.
La Toshiba T135 fue especialmente construida para el ir y venir de estudiantes amantes del multimedia con necesidad continua de transportar su información. Es la laptop más delgada y ligera de la marca, con procesador Intel ® Pentium de ultra bajo voltaje que optimiza el uso de energía dando así a la batería más de nueve horas de vida, con pantalla panorámica retroiluminada de LED de 13.3 pulgadas con tecnología TruBrite™ para colores más brillantes y menos resplandor, y un peso ligero de sólo 1.7 kilogramos.
Esta laptop viene acompañada del sistema operativo Windows 7 en español y respaldo de garantía internacional de un año. Con esta alternativa, el fabricante busca que los usuarios, sin importar el segmento al que pertenezcan, tengan la última tecnología y que cumpla con las necesidades de la vida diaria.