miércoles, enero 27, 2010

Hipercentro CORONA comienza el 2010 con su Temporada de Grandes Descuentos


Con el fin de incentivar la inversión y mejoramiento de los hogares, Hipercentro CORONA ha abierto su Temporada de Grandes Descuentos durante la cual sus clientes podrán acceder a productos de excelente calidad a precios más bajos. En esta oportunidad, los clientes podrán iniciar el 2010 con la remodelación de su vivienda con descuentos del 10 al 30 por ciento en productos para la cocina, terrazas, fachadas y pisos; y del 25 al 40 por ciento en algunos de los elementos para el baño.
"Empezamos el 2010 con esta Temporada de Grandes Descuentos con el ánimo de facilitar aún más a nuestros clientes la remodelación de sus espacios. Tenemos el compromiso con los colombianos de presentar un portafolio completo de productos y servicios integrales para remodelación, acompañados de la calidad y respaldo que nos caracteriza, asesoría, constante innovación y asequibilidad.” señaló Alberto Mario Rincón, Gerente General de Almacenes CORONA.
La Temporada de Grandes Descuentos estará disponible en los Hipercentro CORONA de todo el país, ubicados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, Santa Marta y Valledupar hasta el 28 de febrero de 2010.