viernes, enero 15, 2010

En enero llega a Universal Channel la cuarta temporada de “Héroes”


El martes 19 a las 22.00 horas Universal Channel estrena con un episodio especial de dos horas la cuarta temporada de “Héroes”, la serie producida por Tim Kring (Crossing Jordan), ganadora del People’s Choice Award y nominada a los Premios Emmy y Golden Globe, entre otros reconocimientos.
“Héroes” narra la historia de un grupo de personas de diversas partes del mundo que repentinamente descubren que poseen habilidades extraordinarias. Un hombre puede volar, una chica es indestructible y hasta pueden detener el tiempo. Durante las dos primeras temporadas este grupo de seres humanos debió evitar que una apocalíptica predicción se hiciera realidad y juntar fuerzas para salvar a una joven porrista, a la ciudad de Nueva York y al mundo. En la 3ra temporada los héroes intentaron volver a sus vidas normales, pero rápidamente descubrieron lo difícil de vivir de manera normal siendo personas especiales.
En el primer episodio de esta nueva temporada “Orientación”, Claire luchará por adaptarse a su nueva vida en la Universidad , pero una misteriosa muerte hará que la joven se embarque en la aventura de desentrañar la verdad tras el crimen. En otro lugar del mundo, Hiro regresa a Japón dándole un fin noble a sus poderes. Nathan comienza a sentir cambios extraños en su cuerpo y a descubrir sus nuevos poderes. Mientras tanto, Matt se rehúsa a ser distinto que el resto de los mortales y vuelve a su vida de padre de familia. Peter, en Nueva York, regresa su antiguo trabajo aunque decide utilizar sus habilidades para salvar vidas.