martes, enero 26, 2010

Agustina Seiguer, nueva Directora de Marketing para América del Sur de Polycom

Polycom, líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, ha dado a conocer el nombramiento de Agustina Seiguer como su nueva Directora de Marketing para América del Sur. Agustina Seiguer es una ejecutiva con 16 años de experiencia en la industria tecnológica, en las funciones de Marketing, Operaciones y Ventas. Seiguer es muy bien conocida en la industria de IT y Telecomunicaciones por su visión estratégica y su capacidad probada a niveles internacionales de manejar, implementar y ejecutar estrategias sólidas que impulsan a un marcado crecimiento en la participación del mercado, resultado de una exitosa trayectoria en empresas Fortune 500 como IBM, AVAYA y SONY pasando por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
"Agustina es ampliamente reconocida como una líder enfocada y motivada que aporta a Polycom su vasta experiencia, excelencia operacional, y un historial ejemplar al haber impulsado estrategias regionales para el crecimiento de ganancias de las compañías con las que ha colaborado”, dijo Pierre Rodríguez, Director de Operaciones y Marketing de Polycom para Latinoamérica y el Caribe (CALA). Sin lugar a dudas, sus habilidades de liderazgo desempeñarán un papel clave para generar ingresos y ganancias competitivas futuras para Polycom en la región suramericana, a la vez que contribuirá a aumentar aún más la fortaleza del equipo administrativo de Polycom", añadió Rodríguez.
Seiguer se ha ganado una excelente reputación por el éxito y la ejecución de sus planes de marketing, estrategia, generación de demanda y dirección operacionales de venta. Durante su carrera ha dirigido empresas del rubro de tecnología y mercadeo de clase mundial y contribuido al aumento de ganancias de las mismas desempeñándose en altos cargos directivos destacados para compañías líderes de la industria como Avaya en su región Europea y Avaya en Latinoamérica, IBM SSA y Sony. Su trayectoria incluye experiencia global a través de la empresa y en las áreas de IT y Telecomunicaciones, así como amplios conocimientos funcionales y organizacionales que incluyen operaciones, ventas y estrategia de marketing en el campo de trabajo.