miércoles, diciembre 30, 2009

Vuelve easyFairs TIC & INTERNET


EasyFairs, el líder europeo en ferias profesionales de negocios, prepara desde ya la segunda edición de easyFairs TIC & INTERNET, una feria especializada que permitirá a importantes jugadores del sector tecnológico y de comunicaciones del país presentar su oferta al mercado colombiano. La feria, que se celebrará el 10 y 11 de marzo de 2010 en el Centro de Convenciones Compensar, de Bogotá, ya cuenta con más de 30 expositores confirmados, muchos de los cuales reportaron altos niveles de satisfacción tras su participación en la primera edición.
“La recuperación económica colombiana y mundial es evidente, y muchas empresas, de distintos tamaños y sectores, están pensando en reactivar sus inversiones tecnológicas. Por ello, encontrarse cara a cara con ellas es una gran oportunidad para los proveedores del sector”, señala Juan Pablo Hernández de Alba, gerente general de easyFairs en Colombia.
El exitoso modelo de ferias profesionales que trajo easyFairs® al país está diseñado para impulsar las negociaciones entre proveedores y compradores, así como estimular la innovación, el aprendizaje y el crecimiento de los participantes, pues no se limita a la exposición comercial tradicional ni a la simple entrega de material promocional. Esto, sin lugar a dudas, es un excelente escenario para los gerentes de mercadeo y otros tomadores de decisiones en las organizaciones del país.
Bajo el modelo de easyFairs®, los expositores realizan una inversión de alto retorno, y adquieren un stand llave en mano, sin costos ocultos, que les permite llegar al corazón del mercado, tener un contacto directo con visitantes enfocados cuyo propósito es hacer negocios, así como presentar conferencias especializadas sobre las tendencias del sector, denominadas learnShops. Durante los learnShops, expertos en diferentes tecnologías presentarán las tendencias del sector, con un enfoque práctico que les ayudará a los asistentes a actualizarse, descubrir distintas maneras de resolver sus necesidades.