miércoles, diciembre 30, 2009

NICKELODEON ANUNCIA EL ESTRENO DEL TERCER VIDEOCLIP DE LA BANDA SONORA DE ISA TK+

Nickelodeon Latinoamérica, en conjunto con Sony Pictures Television y Sony Music, Entertainment anunciaron el estreno del tercer videoclip de la canción de la banda sonara de Isa TK+ “Soy el Primero”, el cual es interpretado por Reinaldo Zavarce “Alex” y el mexicano Ricardo Abarca “Sebas”. El lanzamiento en exclusiva, será simultáneo a través de la página de Nickelodeon www.mundonick.com y en el canal el próximo 4 de enero de 2010.
En el videoclip “Soy el primero” los fans de Isa TK+ podrán ver una divertida parodia de la lucha por el amor de Isa entre Alex (Reinaldo Zavarce) y Sebas (Ricardo Abarca), con una interpretación llena de energía y humor. Este video está bajo la dirección creativa de Amaranta Martínez, Directora de Arte de Nickelodeon Latinoamérica y del director Daniel Durán.
ISA TK+ (Te Quiero Más) es la segunda novela juvenil original de la señal, en co-producción con Sony Pictures Television (SPT) que sigue las aventuras de Isa y Alex con una historia llena de música, romance, sueños y humor. ISA TK+ se transmite de lunes a viernes las 5.00 p.m. (Argentina, Chile), 6.30 p.m. (México), 7:30 p.m. (Colombia) y 8:00 p.m. (Venezuela) y cuenta con su propia red social llamada Guarida Azul, en donde los fans del Isa podrán encontrar contenido exclusivo del programa (www.guaridaazul.com).