miércoles, diciembre 16, 2009

Expoartesanías duplicó expectativas en Rueda de Negocios


Con más de 80 compradores internacionales, 184 expositores y una expectativa de negocios por más de 4 millones de dólares, culminó la Rueda de Negocios de la versión XIX de Expoartesanías 2009. No cabe duda, que esta versión de Expoartesanías superó todas las proyecciones y cifras de la versión anterior en menos de una semana. En 2008 las expectativas de negocios fueron de 2.3 millones de dólares.
Para esta edición estuvieron presentes países como Estados Unidos, España, Francia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, México, Alemania, Brasil, Italia, Holanda, Perú, República Dominicana, Argentina, Bélgica, Canadá, Grecia, Israel, Panamá, Reino Unido, Aruba, Austria, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, Noruega, Rusia, Sudáfrica y Suiza.
Durante la Rueda de Negocios, actividad que contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proexport, se llevaron a cabo 1.173 citas, lo que innegablemente consolida aún más a Expoartesanías como la feria más importante del sector en América Latina. En 2008, la Rueda de Negocios contó con la participación de 86 compradores internacionales y se realizaron 850 citas.