jueves, diciembre 10, 2009

EXCELENTE PERFORMANCE DE RATINGS PARA “GLEE” EN AMÉRICA LATINA Y BRASIL


Fox Latin American Channels anunció la destacada performance en ratings de “GLEE”, la serie que emite FOX los jueves a las 22.00 hs. “GLEE” que combina el dramedy con el musical y contará con 22 episodios ya confirmados, gira en torno a Will Schuester (Matthew Morrison), un joven profesor de español empeñado en recuperar la gloria del Glee Club, el coro del colegio que, fuera el más prestigioso de todos, pero al que una serie de escándalos lo convirtieron en el refugio de los marginados. Una misión nada sencilla, pero Will hará lo que sea necesario lograrlo entrenando a un grupo de chicos absolutamente ecléctico y fuera de los cánones asociados al éxito.
“Glee” debutó en Latinoamérica con la expectativa de repetir el éxito, tal como sucedió en EE.UU. y ya en su debut dio claras muestras de haber captado la atención de la crítica y el público. El estreno de La serie en Latinoamérica batió records de audiencia obteniendo 0.79 puntos de rating a nivel panregional y posicionando a FOX como el canal de entretenimiento más visto de la región durante la emisión de los dos primeros episodios de la serie.
Esta destacada performance también se reflejó en mercados individuales como en Argentina donde la serie registró 1.07 puntos de rating, en Chile la señal obtuvo 0.81 puntos de rating, mientras que en México llegó a 1.14 puntos de rating ubicando ubicando a Fox como la señal más vista en esos países.
El éxito se replicó en Brasil donde Fox fue líder absoluto en canales de televisión paga con un registro de 0,83 puntos promedio de rating durante la emisión de los dos primeros episodios de la serie.