miércoles, diciembre 02, 2009

DISNEY CHANNEL ESTRENA LA SERIE JAKE & BLAKE


Disney Channel presenta Jake & Blake, la nueva serie que se basa en la historia de dos jóvenes idénticos que, por el destino, se cruzan y deciden intercambiar sus vidas. Música y comedia –el gran atractivo que cautivará a niños y adolescentes– se unen en la nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, protagonizada por el popular actor Benjamín Rojas. Esta serie llena de aventuras, enredos, romances y mucho humor estrena el lunes 7 de diciembre.
Jake & Blake es la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial. Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas.
Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta. A través del pacto, ambos comenzarán a vivir la vida del otro. Jake deberá superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake deberá empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato. Dos chicas se cruzarán en sus vidas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.